SESIÓN SOLIDARIA DE OM CHANTIG

On marzo 5, 2016

Om_chanting kartela900pxEl 18 de marzo, viernes, Satya Yoga Eskola ofrece la actividad “Om chanting”  (canto del Om) a las 19:00. Para asistir se solicitará un aportación voluntaria que se destinará a realizar un aportación a la ong “Proactive open arms”, formada por socorristas voluntarios que están ayudando a los refugiados sirios en la isla de Lesbos.

Más información en Satya Yoga Eskola, calle Carmen nº3, y en el teléfono 650535516.

 

 

 

¿Qué es el OM chanting?

OM CHANTING es una técnica de conexión ancestral la cual consta de cantar el sonido OM durante aproximadamente 45 minutos en un círculo.

El sonido y la vibración son la esencia de la creación. El OM es el sonido primordial que crea e impregna a todo el universo. El sonido OM pertenece a toda la Humanidad, a todas las naciones y a todas las religiones.

Al resonar el sonido OM dentro de una formación específica de gente, los procesos de bienestar pueden ser amplificados a través de la alineación de las vibraciones

Estas vibraciones no solamente son beneficiosas para los participantes sino que también alcanzan a otras personas, lugares (hasta 2km alrededor del lugar donde se realiza el OM CHANTING) y situaciones de la vida.

En la actualidad se practica en más de 1.400 lugares en todo el planeta.

Comments are closed.