PROGRAMA PARA EL OTOÑO

On noviembre 3, 2012

Saya Yoga Eskola ha preparado un completo programa para el primer trimestre del curso 2012/13 en el que ofrecerá una conferencia y un taller de sonido con entrada libre.

Conferencia
El 16 de noviembre, viernes, a las 19:30, Juan José Urbieta, Vashista se acercará a la escuela para ofrecer la conferencia “Sentir o no sentir”. Vashista dirige la escuela Yogalasarte, donde también ejerce como orientador de crecimiento personal y es también profesor en el Ashram de Zestoa de la asociación Sanatana Dharma.

Taller de sonido
El 30 de noviembre, viernes, a las 19:30, Miguel Ángel Blanco García, investigador y músico terapeuta, ofrecerá un taller gratuito.Ofrecerá un charla explicativa sobre la utilización del sonido, música y ritmo y utilizando diferentes intumentos como la shruti box, fugara, didgeeridoo, flauta, shanti chimes, bule, el arpa de boca o los cuencos tibetanos, propondrá prácticas en torno la Danza Univesal de la India o el mantra correscpondiente a cada chackra.

Nuevas sesiones de yoga

Durante el otoño Satya Yoga Eskola va a poner en marcha dos nuevas actividades. Una vez al mes, sábados por la mañana, ofrecerán sesiones de yoga abiertas a todo el alumnado de la escuela. Las próximas sesiones serán el 17 de noviembre y el 15 de diciembre en horario de 10:00 a 11:30.

La escuela ofrece también sesiones de yoga sadhana, que conjugan diferentes técnicas de yoga en una sola sesión. Una vez al mes, viernes por la tarde, organizarán sesiones de 3 horas que incluirán prácticas de kriya yoga, hatha yoga, yoga nidra, canto de mantras, pranayama y dhyana en horario de 16:00 a 19:0. Las dos primeras sesiones serán el 23 de noviembre y el 14 de diciembre.

Satya Yoga Eskola ofrece además en su programa de otoño sesiones de meditación, kinesiología y constelaciones familiares. Para más información sobre todas ellas se puede contactar en el teléfono 650 535 516, la página web www.satyayoga.es y en la propia escuela en la calle del Carmen nº 3.

Comments are closed.