“CAPERUCITA MEDITA” SESIÓN PARA ESCUCHAR, RESPIRAR Y RELAJARTE

On septiembre 6, 2016

Ipuina zirriborroEl 23 de septiembre, viernes, Cristina Álvares-Gautami regresa a Satya Yoga Eskola para ofrecernos el cuento “Caperucita medita”. A través de este relato podremos abrirnos a una reflexión íntima con la ayuda de la respiración y relajación yógica de 20:15 a21:30. Se trata de una actividad dirigida a personas adultas y el número de plazas es limitado. Las entradas estan a la venta en la escuela y en el teléfono 650535516 al precio de 10 euros, 8 si te inscribes antes del día 18.

UN CUENTO PARA TI…

Caen las primeras hojas de otoño mientras Caperucita prepara sus varias Cestas de la temporada… acabadas sus vacaciones en las tierras del Marqués de Caravás… Su abuelita como siempre, sólo que ya no es tan dulce…de vez en cuando grita que ella quiere salirse ya del cuento… Ay, qué ganas de empezar de nuevo las clases de Yoga…con la profe Blanqui… Lo que Caperucita no sabe es que este curso todo va a cambiar…Tanto que quizás acabe pidiendo traslado a otro cuento.

ESCUCHA, RESPIRA, RELÁJATE

En este espacio para conectar contigo, comenzarás respirando, sintiéndote, desentendiéndote del mundo habitual, anterior y posterior a este momento. Así, desde un ambiente intimista de calma y escucha, se te contará un cuento que tiene que ver contigo y con cada uno de nosotros. Al acabar el relato, integraremos la experiencia mediante una relajación yóguica y una pequeña meditación.

Comments are closed.