Un cuento para el alma

On febrero 28, 2018

Dino y la montaña_600pxEl 16 de marzo, viernes, nos visita Cristina Álvarez, Gautami, para ofrecer la experiencia “Un cuento para el alma”. La actividad se desarrollará de 20:00 a 21:15 y va dirigida a personas adultas y niñas y niños desde 10 años Incluye una práctica de respiración y una pequeña relajación. La aportación será de 8€ anticipada y de 10€ a partir del 12 de marzo.

Un cuento para el alma

En este espacio para estar a gusto contigo, comenzarás respirando y desentendiéndote del mundo entero. Entonces, se te contará un cuento que tiene que ver contigo y con cada uno de nosotros. Al acabar el relato, una pequeña relajación mágica te espera.

Dino y la montaña maravillosa

“Érase una vez un niño llamado Dino Manotas, al que le sudaban las manos y se le arrugaba la goma-eva. Érase también una misión secreta en el interior de una montaña maravillosa, y un mercader miedoso que prometía convertir al Manotas en Manitas. Después, un genio rebotando por un camino de PVC, una tablet conectada al cerebro y al corazón, 24 perlas, una chica que, si la esperas, deja de seguirte, y toneladas de Presencia. ¡Oh, por supuesto que Dino se transforma! ¿Quién no lo haría?”

Comments are closed.