BAILANDO LOS CHAKRAS

On marzo 6, 2018

Chakrak dantzatzen_300pxEl 25 de marzo, domingo, Miriam y Eli Ruiz Maestre ofrecen un taller para la  limpieza y armonización de los Chakras a través las técnicas del Yoga y la Danza oriental y expresiva. La cita será de 10:30 a 13:30. La matrícula será de 30 €, 25€ si te inscribes antes del 22 de marzo.

PRESENTACIÓN

Cada pensamiento, cada emoción, es una corriente energética que puede en ocasiones bloquear el flujo de nuestra energía vital, almacenada, transformada y distribuida por nuestros centros energéticos o chakras. El correcto fluir de esta energía es primordial para fluir en la vida, con plena salud, alegría y serenidad, asi como para conectar con el manantial de fuerza y potencial infinito que cada uno somos.

Os invitamos a participar en los tres talleres en los que compartiremos técnicas sencillas y concretas del Yoga y de las Danzas expresiva y oriental para limpiar, armonizar y equilibrar nuestros centros energéticos con el objetivo de que nuestra energía vital fluya plenamente.

1ª SESIÓN: Bailando los Chakras de la personalidad

Sesión para armonizar los diferentes aspectos de la personalidad (cuerpo físico, emociones y mente) por medio de la limpieza y equilibrio  de los tres Chakras inferiores.  Valiéndonos de las diferentes  técnicas del Yoga, como respiración consciente, mantras, asanas o meditación,  y de diferentes propuestas concretas de la danza oriental y expresiva, purificamos y armonizamos los centros energéticos inferiores, Muladhara chakra (chakra raíz)  Svadisthana chakra (chakra sacral) y Manipura chakra (chakra solar) para abrirnos a la abundancia, al disfrute, a la alegría de vivir y para conectar con nuestra fuerza interna.

Comments are closed.