CURSO CON MADHU ROMÁN

On septiembre 11, 2018

weberako irudia

TANTRA: EL ARTE DE AMAR Y AMARSE

Los días 26, 27 y 28 de octubre, retiro intensivo con Madhu Román, coach, terapeuta, escritora, conferenciante y profesora de yoga en el Hotel Los Arcos de Quejana- Álava.

Información y reservas en el teléfono 650 53 55 16 y en Satya Yoga Eskola, Karmen nº 3, Laudio.

Enamórate de ti primero… y luego de quien quieras

La vida es muy corta para no vivirla y saborearla como se merece, hasta que no te quieras y te ames a ti de verdad en lo profundo, no podrás disfrutar de la vida, ni amar a nadie.

Creemos que sabemos quienes somos, pero lo cierto es que muchas veces ni nos conocemos, descubrirse a uno mismo es todo un reto, y clave fundamental para querer a alguien luego. Las relaciones son espejos que nos muestran partes nuestras que a veces no queremos ver. Antes de pretender que alguien te quiera y se enamore de tí, primero tienes que quererte a ti mismo.

Es fundamental que aprendas a amarte a ti primero y luego a los demás, al revés no funciona, ya te diste cuenta, ¿verdad? Cuanto más te ames, menos miedo tendrás a amar y entregarte al amor. Entonces descubrirás la fuerza de la VIDA, te sentirás tan libre que inevitablemente crearás relaciones de respeto, libertad y gozo.

¡Quiérete!  ahora…

Para más información consulta el folleto informativo sobre el curso: Folleto Madhu

Comments are closed.