TALLER DE SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA

On enero 14, 2020

Emakume-energia_600PXEl 1 de febrero, sábado, Eliezer Ruiz Maestre, Jyoty, ofrecerá un taller de sanación de la energía femenina de 10:30 a 12:30. Jyoty ha sido profesora de Satya Yoga Eskola y en la actualidad codirige el centro Uniyoga de Gernika. Inscripciones en Satya Yoga Eskola, karmen, 3 bajo o en el teléfono 650 53 55 16. La actividad tendrá una matrícula de 20 euros, 15 para alumnas de Satya Yoga Eskola.

PRESENTACIÓN

La energía femenina, lunar o Yin representa la fluidez, lo abstracto, la creatividad, la expresión, la intuición…es la polaridad Shakti de la energía vital y es esencial mantenerla estimulada y en equilibrio con la polaridad Shiva, masculina y racional, en esta sociedad de la prisa.

En este taller se propone limpiar y estimular los canales y meridianos a través de los que discurre esta energía, así como ayudar a fluir a las memorias pasadas que se enquistan en órganos con gran potencial energético en el cuerpo de la mujer como son ovarios, útero y senos, para prevenir enfermedades, conectar con nuestro poder creativo/creador y con la belleza como expresión de la armonía interna.

Para ello nos valdremos de técnicas respiratorias, movimiento consciente y meditación.

Comments are closed.