TALLER: YO ESTOY BIEN, TÚ ESTÁS BIEN

On febrero 9, 2020

Janaki4_600pxEl 29 de febrero, sábado, Mirentxu Egia, Janaki, ofrecerá el taller ” Yo estoy bien, tú estás bien” de 09:45  a 14:00 en Satya Yoga Eskola.

La actividad tendrá una matrícula de 45 euros, 40 para quienes se inscriban antes del 21 de febrero. El alumnado de Satya Yoga Eskola contará con un descuento de 5 euros.

Inscripciones en el teléfono 650 53 55 16 y en Satya Yoga Eskola, Karmen nº3 bajo, Laudio.

PRESENTACIÓN

Eric Berne nos regaló una joya, el análisis conciliatorio, un lenguaje que nos ayuda a comprender el comportamiento humano. Aprender a reconocer las diferentes voces (autoridad, niña o niño, persona adulta) que dialogan dentro de cada cual, facilita una comuicación más directa y sencilla con quien te rodea.

Cuando sabes relacionarte, sabes lo que quieres, cuando sabes lo que quieres, relacionarte es sencillo. Ello te hará libre…

JANAKI

Janaki, Mirentxu Egia, es profesora de Yoga formada en Sanatana Dharma, donde a su vez realizó los cursos de Medicina Ayurveda, Filosofía Védica,  y Meditación Sudha Raya Yoga.

Diplomada en Artes escénicas, se forma en Reiki, Técnica Metafórmica, Klown, Danza Butoh…

Ser libre, con 15 años de experiencia formando a personas que anhelan la felicidad para sí mismas y para todos los Seres.

Comments are closed.