CLASES DE FELDENKRAIS

On marzo 7, 2021

Feldenkrais ostiralak8 1024pxClases de feldenkrais los viernes de 20:00 a 21:00 tanto online como presencial.

Algunos beneficios:
- Optimiza el cuerpo y sus movimientos.
- Disminuye dolores crónicos ( espalda,cuello,etc).
- Reduce el nivel de estrés.
- Todo el mundo lo puede practicar.

Imparte: Fernando Izaguirre, profesor del método Feldenkrais por la International Feldenkrais Federation, Lic. en Kinesiologia y Fisioterapia, con formación en rehabilitación neurologica.

Dirigido a: profesionales de la salud, de la educación, deportistas, profesores de otras disciplinas como yoga o pilates y a toda la comunidad interesada en el desarrollo tanto personal como profesional.

Aportación: Los alumn@s 10 euros la clase suelta ó 27 el mes completo.  Resto: 15 euros clase suelta y 40 mes completo.

Llama al tlf 650535516.

Clases semanales

Alumnas y alumnos  podrán realizar todos los viernes una clase guiada ( o bien tomar clases sueltas) donde se dirige la atención a su propio cuerpo, y se desarrolla una secuencia de movimiento diseñada por el propio Dr Moisés Feldenkrais.

Al finalizar la clase alumnas y alumnos descubrirán cómo sus movimientos son más fluidos, dolores crónicos desaparecen , el nivel de estrés disminuye y adquieren una postura más elegante.

Al ser clase semanal cada viernes es una clase diferente en donde todo nuestro organismo se movilizará desde los pies hasta toda nuestra columna y las grandes y pequeñas articulaciones,todo ello sin esfuerzo .

Comments are closed.