TEATRO

On enero 13, 2013

Satya Yoga Eskola ofrecerá el 10 de febrero, domingo, a las 12:00, en el Centro Municipal de Formación Profesional de Laudio la obra de teatro “Lo que hay en ti” de la mano de Sana-Dhar Teatro.

Las entradas anticipadas están ya a la venta en la escuela, en la calle Karmen nº 3 de Laudio y en el teléfono 650 535 516 al precio de 5 euros, con la opción de adquirir dos al precio de 7 euros.

Dirigida por Cristina Álvarez, autora del guion en colaboración con Jon Díez, Manu Oliver y Jabitxu Blanco, la obra cuenta para su reparto y equipo de producción con la participación de profesorado y miembros de diferentes escuelas de la Asociación Sanatana Dharma.

SINOPSIS Pepe es un chico normal con su trabajo, su familia, sus relaciones…Pero hay algo en su vida que no acaba de encajar…. A lo largo de su historia descubrimos que sus divertidas aventuras vienen marcadas por las distintas fuerzas que se van despertando en su interior. Unas le llevan a situaciones disparatadas, otras ¡le salvan la vida!, otras…le van a impulsar para que no se conforme y siga buscando aquello que le falta. Durante su camino, conocerá a Pepa, a quien, curiosamente, le afectan las mismas fuerzas. A ella también le esperan grandes sorpresas, aquello que nunca pudo imaginar.

Esas fuerzas internas responsables de todos los embrollos, cuerpo, emociones y mente, toman forma humana sobre el escenario para reclamar su autoridad, ¿quién de ellas dominará finalmente en sus vidas?

Síntesis de auto-realización y comedia, la obra aporta contenido y ligereza al 50%.

Destacamos en el reparto la participación del laudioarra Jabitxu Blanco, profesor de Satya Yoga Eskola.

REPARTO:  Manu Oliver: Pepe; Biki Perez: Pepa; Arjuna Cosme: Niños; Jabitxu García: Ladrón; Cristóbal Ruiz: Espíritu; Maribel Iglesias: Energía; Elena Alvarez: Semilla; Arantza Arrieta: Alma; Jon Díez: Instinto; Estizen Vázquez: Emoción; Malena Posse : Memoria; Jaione Goikoetxea: Fantasía; Elena Nef: Razón; Mirentxu Egia: Imaginación.
Ayudante de dirección, Jon Díez; Sonido: Pablo Etayo e Iñaki Arsuaga; Escenografía: Ainara Arlegui, Pablo Etayo, Jabitxu García y Maribel Iglesias.

Comments are closed.