YOGA CON TU BEBÉ

On septiembre 14, 2013

yogazurehaurtxoazVamos a crear un espacio donde vivir la maternidad de manera consciente y más relajada. Nos alejaremos de las expectativas  impuestas por el entorno, “tienes que… haz esto… te sentirás así… no hagas….” y buscaremos una experiencia más acorde a cómo cada mujer necesita realmente experimentar su maternidad.

Te proponemos acudir a la escuela con tu bebé para que compartáis una práctica beneficiosa para ambos. A ti te ayudará a recuperarte físicamente después del parto y te proporcionará herramientas para alimentar tu equilibrio emocional y mental. Al bebé le ayudará en el desarrollo en cada una de sus etapas a través de masajes, actividades compartidas…

La práctica del yoga nos ayudará a disfrutar de esta nueva etapa en nuestra vida conociéndonos, relajando, respirando, estirándonos,… Y nos proporcionará un espacio donde compartir la experiencia con otras mujeres.

Si bien el eje central de la propuesta son las madres y sus bebés, la experiencia está también abierta a la participación de las parejas.

Anímate y crea un espacio de comunicación íntima y para ti y tu bebé.

 

 

Comments are closed.