Conferencia sobre Macrobiótica

On octubre 1, 2013

Maquetación 1El 18 de octubre, viernes, a las 20:00, en Satya Yoga Eskola, Nieves Urrutia Pranzoni ofrecerá la conferencia ” La dieta macrobiótica: una herramienta para gestionar tu salud”. Además de licenciada en farmacia, Nieves es especialista en dietoterapia y nutrición y consultora en macrobiótica y medicina china.

Presentación de la charla

El significado etimológico de la palabra Macrobiótica es conocido: macro quiere decir grande o largo y bios significa vida.

Sin embargo, el objetivo fundamental de la macrobiótica va más allá de conseguir una larga vida, y lo que busca es lograr la libertad que nos ayude a hacer realidad la vida  soñamos. Por eso, en la macrobiótica no hay nada prohibido: cada uno establece sus propios límites, elige sus opciones y hace su propio camino. Eso sí, manteniendo siempre el respeto a las leyes de la naturaleza y a todos los seres de nuestro entorno.

La alimentación y el modo de vida que propone la Macrobiótica son recomendaciones para profundizar en el conocimiento de uno mismo, fortalecer nuestras relaciones con la Naturaleza y el medio ambiente, vivir felices y desarrollarnos como personas en todos los aspectos, tanto en lo físico como en lo psíquico, lo emocional y lo espiritual.

Comments are closed.