RECITAL DE MANTRAS Y TALLER VOCAL

On febrero 15, 2014

Mantra kantaldia_tailerra3_600pxEl 8 de marzo nos visita Carme Nalini. Aprovecharemos su visita para que ofrezca el taller “cantando con el alma” de 17: 30 a 19:30 y a continuación, a las 20:00, un recital de mantras.

 

La matrícula en el taller será de 20 euros y el precio de las entradas al recital, 10 euros. En caso de asistir a ambasa actividades hemos establecido un precio de 25 euros.

CANTANDO CON EL ALMA

Muchas veces hemos oído que el Bhakti yoga es el camino más directo hacia la Realización, hacia la conexión con nuestro Ser espiritual. No es un camino de pensamiento, hay que sentirlo.

A veces los obstáculos son físicos, técnicos… no puedo, no se cantar, no me gusta mi voz…. Esos los disolveremos con un poquito de técnica vocal, dada con alegría, sin prohibiciones absurdas, la voz sale si sabemos relajar unos músculos y apoyarnos en otros… simple… seguro, fácil. Indicado para maestros, comerciales y personas que quieren mejorar su tono de voz. Esta será una parte técnica del taller.

la rectoria wari sense lletresLos obstáculos emocionales: Los chakras son ruedas energéticas donde se han quedado ancladas energías que no nos permiten hacer pasar la Luz, esa luz que somos y que nos pertenece. Una técnica potente es cantar los biya mantras de cada chakra para sanarnos. Daremos una pincelada sobre cómo utilizarlos, y cantaremos el biya mantra del chakra raíz. Indicado para sanar las emociones a través del sonido.

Acercamiento al bhakti yoga. Como encontrar esa conexión con el mantra. Diferentes tipos  de mantra, para conectarnos psicológicamente con ese estado de entrega: al cosmos, a la naturaleza, al Todo o a las diferentes divinidades, entendidas como arquetipos, o como Luz que nos guía. Indicado para personas que quieran redirigir su trabajo de yoga o meditativo.

Y cantaremos, cantaremos!!!!

El bhakti yoga hay que SENTIRLO, vamos a cantar con la voz del alma, diciendo la verdad sobre nosotros mismos. Lo más importante no es la teoría, lo mejor que vamos a vivir, va a ser la experiencia de cantar con una Artista entregada al mantra, al sonido, a su origen, al Ser.

Cuando cantamos con el corazón somos la flauta de Krishna, somos el arpa de los ángeles, el murmullo del rio, el latir de la Madre Tierra.

SOBRE CARME NALINI

Cantante de mantras y kirtan www.carmenalini.com Profesora de yoga, directora del Centre Narayana www.yogagranollers.com Formada en la escuela Sanatana Dharma, amplia su formación con otros Maestros de bhakti yoga y meditación. Licenciada en música moderna, compositora, profesora de vocal-jazz (Conservatori superior del Liceu, Taller de Músics), actriz (Dagoll Dagom) www.carmecuesta.com  Graba su primer disco espiritual “Mantras”  en 2009, su segundo disco “Cierra los ojos”en 2013. Ha actuado en centros de yoga y meditación, Ashrams, festivales y en presencia de Maestros. Ha cantado en 4 ediciones del Spiritual Dance festival, en el 2012-2013 en el Barcelona yoga conference, ha cantado en los tres últimos Darshan-abrazos de AMMA, en el último congreso nacional de Aepy en Valencia. Formadora de profesores en el área de Bhakti-Mantras,  en el curso de profesores de AEPY dirigido por Ramon Marpons. http://www.aepy.org

Comments are closed.