TALLER DE INICIACIÓN A LA BIODANZA

On septiembre 29, 2014

biodanza2El 11 de noviembre ofreceremos un taller de iniciación a la Biodanza de la mano de Victor Nuñez.

¿Qué es la Biodanza?

Biodanza, la danza de la vida, es un Sistema de Integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. La metodología de biodanza consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en el grupo. Biodanza favorece la expresión, integración y desarrollo de los potenciales humanos de vitalidad, afectividad, creatividad, sexualidad y trascendencia.

Su practica ayuda a desarrollar habilidades sociales y a vivir con una mayor conciencia ampliada, fortaleciendo la identidad de las personas y ayudandolas a descubrir potenciales propios, dotándolas de la iniciativa existencial necesaria para desenvolver relaciones humanas basadas en la poética del encuentro humano que proponía su creador Rolando Toro Araneda.

Victor Nuñez Rodriguez, facilitador y director de Biodanza Orain, se formó en la Escuela oficial de Biodanza Rolando Toro Araneda de Zaragoza. Imparte clases a un grupo de iniciación y otro de nivel avanzado desde hace cuatro años. Es miembro activo de la asociación Biodanza Ya y su responsable de Redes Sociales. Autor de la obra “ Biodanza y Nuevos Paradigmas” que se presentará en el encuentro Nacional de Biodanza en Zaragoza el próximo 18 de octubre. Profesor de yoga colegiado en el Colegio de Profesores Sanatana Dharma.

Comments are closed.