PRESENTACIÓN

OM SHANTI

Satya yoga eskola es una escuela de yoga ubicada en Laudio-Llodio, en el nº3 de la calle Virgen del Carmen. Su vocación es acercar el yoga a la gente, darlo a conocer, para que puedan practicarlo, tanto en la propia escuela, como en sus casas o en su vida diaria.

La escuela pertenece a la asociación Sanatana Dharma, creadora, siguiendo la enseñanza del maestro Manuel Paz Macazaga, Madhava, de la metodología en que se basa nuestro propósito de difundir el yoga.

UN POCO DE HISTORIA
Nuestra actividad se inició en el año 1997 de la mano de Belén Etxabe, Parvati en la escuela que abrió en el barrio de Latiorro. Bajo su dirección, la escuela, denominada entonces Larra Yoga Elkartea,  ha sido un importante punto de referencia en Laudio en la difusión del yoga y la formación de nuevos profesores.

A partir del año 2007 Itziar Etxebarria, Kamalini, formada en la escuela de Belén Etxabe, toma el relevo de la escuela, que pasa a llamarse Satya Yoga Eskola. Colaboran en el proyecto  Aitor Fernandez de Pinedo, Nakula, y Manu Arto, Yama, alumnos también de Belén Etxabe. Todos ellos se han formado como profesores en Sanatana Dharma, escuela de formación de profesores con más de treinta años de antigüedad situada en Zestoa (Guipuzkoa), y fundada por el maestro Manuel Paz Macazaga, Madhava

Deja un comentario